sábado, 10 de marzo de 2012

Iniciar sesión en pinterest

Sin dudas que pinterest ha revolucionado el poder de las imágenes, y se ha posicionado como una red social potente dentro de el mercado virtual de las comunicaciones, ya que su formato estilo blog, permite tener una imagen sencilla y fresca de los archivos multimedia que compartes.

Lo importante es que puedas comunicar lo que tu quieras a través de las imágenes que subas en tu perfil, ya sean fotos, videos, que sean parte de algún proyecto o simplemente de tu vida diaria. Siendo un recurso muy utilizado en las aulas.

Para iniciar sesión, debes estar ya registrado y contar con tu correo electrónico y contraseña, previamente registradas. Para eso debes tener alguna invitación y proceder al registro. Existen varias maneras de iniciar sesión, una es a través del registro que hiciste, donde te diriges a la página principal de pinterest y das clic en login, donde deberás ingresar tu email y contraseña. También puedes ingresar de la misma forma pero en vez de escribir en los casilleros los datos antes mencionados, presionas el casillero de Facebook o twiter e ingresar a través de tus cuentas

de cualquiera de estos sitios. Donde deberás autorizar que esta aplicación sea utilizada a través de estas cuentas de usuarios.
Iniciar sesión en pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada