sábado, 10 de marzo de 2012

Entrar a pinterest

Entrar a pinterest
Pinterest es una red social nueva, que tiene vida hace muy poco tiempo atrás, el cual ha sido una competencia dentro del mercado visrtual de las comunicaciones, debido a las características innovadoras que posee, las cuales han llamado la atención de las personas que visitan este tipo de redes.

Esta red, permite a sus usuarios poder compartir y organizar lo que deseen, poniendo gran énfasis en los archivos multimedia. Donde se utiliza como una herramienta de apoyo para poder visualizar estos contenidos gráficos, principalmente en salas de clases.

Para poder entrar en pinterest se necesita de una invitación, la cual le puedes pedir a alguien que ya sea usuario o genératela tú mismo a través de la página principal de la red social. Donde debes seguir los pasos que se te indican para poder llevar a cabo tu registro, de esta forma luego podrás ingresar al sitio y poder compartir las fotos y videos que tu quieras con los demás usuarios. Además de colocar la información que tu quieras en tu perfil.

Pero también existe la posibilidad de entrar a pinterest, a través de Facebook o twiter, las cuales te permiten acceder al sitio a través de una aplicación, solo te diriges a la página principal de pinterest, das clic en login y seleccionas si entrarás con Facebook o twiter, donde te epdrirá la autorización correspondiente para poder utilizar la aplicación.

Está nueva plataforma virtual, que tiene como aspecto la de un blog, sin dudas que ha revolucionado a las personas que lo utilizan, por las características que presenta en la compartición de archivos multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada